lunes, 29 de julio de 2013

Encuentran osamenta en Progreso; fue asesinado

Una osamenta fue encontrada en Progreso (Archivo)
Freelance RC
Progreso


Policías estatales acreditables que brindan seguridad en el municipio de Progreso Coahuila localizaron a unos kilómetros del ejido Mota Corona una osamenta que corresponde a la de un hombre de aproximadamente 25 años de edad que por lo menos tenía un mes de fallecido.

El delegado regional de la procuraduría de justicia en la carbonífera, Rigoberto Raúl Rodríguez Ríos, informó que se trasladaron a la comunidad de Mota Corona para levantar los restos humanos que se encontraron y trasladarlos a una funeraria a fin de practicarle una necropsia de ley.
Esta diligencia practicada por médicos legistas y personal de Servicios Periciales determinó que el hoy occiso fue ultimado de un golpe contundente en la cabeza mientras se encontraba vendado de los ojos y maniatado.
Hasta el momento el individuo localizado sin vida en el paraje de Mota Corona aún no es identificado por las autoridades, pero por el momento se descartó que pudiera ser alguien de la región carbonífera ya que no hay personas desaparecidas.
Según informó el delegado, por lo menos tiene un mes de fallecido el hombre del que encontraron sus restos el fin de semana y se espera que en el transcurso de la semana puedan lograr su identificación en base a su ADN.
Por el momento la procuraduría ya inició una averiguación por el delito de homicidio ya que se confirmó que la persona encontrada en ese paraje fue asesinado de un golpe en la cabeza.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tus comentarios