miércoles, 8 de enero de 2014

Se quema unidad de periciales

Freelance Rc
Nueva Rosita



Elementos de servicios periciales en la región se llevaron el susto de sus vidas luego de incendiara la unidad en la viajaban a realizar una diligencia en Nueva Rosita.
El incendio se registro la tarde de hoy sobre la carretera federal 57, a la la altura de las instalaciones del tecnológico de la región carbonífera en la que se vio involucrada una camioneta propiedad de la Procuraduría General de Justicia en el estado.
al lugar acudieron elementos del cuerpo de bomberos para sofocar el incendio, mientras que agentes de transito y vialidad así como de la policía investigadora, resguardaron el área en lo que los apagafuegos lo controlaban.
La unidad propiedad en la que viajaba el personal de servicios periciales es una Ford ranger en color Roja con placas de circulacion EX-15-135 propiedad de la Procuraduría de justicia en el estado.
El incendio se registro por una probable  falla en el sistema eléctrico, por lo que personal de servicios periciales asignados a esa área serán los encargados de determinar las causas que originaron el incendio.
La circulación vial se vio afecta en sus carriles de sur a norte por mas de una hora, lo que ocasiono algunas filas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tus comentarios