sábado, 23 de marzo de 2013

Conmemoran muerte de Luis Donaldo Colosio en Nueva Rosita

Freelance RC
San Juan de Sabinas

El partido Revolucionario Institucional rindió un homenaje a Luis Donaldo Colosio Murrieta en el día que se conmemora su muerte ya que fue un priísta distinguido que luchó sin cansancio por tener un México con igualdades y sacarlo de la crisis.



El evento se desarrolló esta mañana en las instalaciones del PRI en Sabinas en donde estuvo presente el alcalde del municipio Antonio Nerio Maltos, ex alcaldes de San Juan de Sabinas, diferentes sectores del partido revolucionario, empresarios y algunos de los aspirantes a alcaldías.
Armando Galván Jaime, presidente de la organización ciudadanos de Coahuila A. C. dio un mensaje a los presentes en donde recordó los ideales de este hombre que era candidato a la presidencia de la república.
en su trayectoruia como político, Luis Donaldo Colosio Murrieta fue diputado, senador, presidente del PRI y primer Secretario de desarrollo social en México.
El pasado 23 de Marzo del 1994, mientras era candidado a la presidencia de la república, lo asesinaron unos días antes de la elección.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tus comentarios