sábado, 23 de marzo de 2013

Se agrava salud de lesionado en carambola, lo llevan a Monterrey

A la ciudad de Monterrey fue trasladado el herido.
Freelance RC
Sabinas

José Ángel Betancourt García de 31 años que provocó el impresionante accidente la noche del viernes en el bulevar Paseo de los Leones fue trasladado de urgencia a la clínica 21 del Seguro Social en Monterrey Nuevo León por las serias lesiones que lo mantenían hasta ayer al borde de la muerte.



Destrozada terminó la camioneta roja.
Elementos de bomberos informaron que el ciudadano de la colonia Fundadores de Sabinas primero ingresó a la clínica del Magisterio de Sabinas en donde le dieron las primeras atenciones y esa misma noche se determinó su traslado a una clínica de especialidades en Monterrey.
Sergio de la Rosa Garcés, jefe de personal de bomberos en Sabinas, informó que José Ángel sufrió lesiones graves en el tórax después de que su cuerpo se impactó de lleno contra el volante de su camioneta mientras el accidente sucedía.
Cabe mencionar que su camioneta quedó partida en tres partes y se notificó por parte de las autoridades que el lesionado no portaba cinturón de seguridad que pudiera haber aminorado sus lesiones.
Paramédicos de la Cruz Roja informaron ayer que el lesionado sufrió probable fracturas de costillas, contusiones en sus extremidades superiores e inferiores y múltiples golpes internos que lo mantienen al borde de la muerte.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tus comentarios