domingo, 17 de marzo de 2013

Detiene policía de Saltillo a narcotraficantes


Freelance RC
Saltillo



Cuatro presuntos narcotráficantes fueron capturados ayer por elementos del Grupo de Reacción Operativa del Municipio de Saltillo (Groms), de la Policía Preventiva Municipal, tras atender una llamada anónima lograron el aseguramiento de más de 400 kilos de yerba con características de la mariguana y más de 4 kilos de otra sustancia con características de la cocaína.



Los hechos se registraron este sábado cerca del mediodía en el fraccionamiento Urdiñola, en la calle Juan Bautista 738. Los elementos acudieron luego de recibir un reporte anónimo y al llegar observaron a dos personas, quienes al detectar la presencia policiaca y tratar de ingresar al domicilio para huir se les cayó un paquete de dosis al parecer cocaína.

Los sujetos realizaron un disparo y finalmente los Groms los sometieron.

En el domicilio los elementos del Groms aseguraron a tres hombres y una mujer, quienes tenían un arma AK-47 conocida como "cuerno de chivo", además de un cargador y 14 cartuchos hábiles.

 Se aseguraron 400 kilos de yerba con características de la mariguana y 79 bolsas con el mismo tipo de yerba que dio un peso adicional de 59.7 kilos.

 También se aseguraron 4.3 kilos de una sustancia con las características de la cocaína, una bolsa con 500 dosis de piedra y 41 botes de inositol, de 50 gramos cada uno.

A los sujetos se les aseguraron cuatro celulares y 122 mil 860 pesos en efectivo.

Los detenidos se identificaron como Susana García Pérez, de 27 años de edad; Francisco Javier Jiménez Covarrubias, de 40; Carlos Eduardo Villa Dávila, de 18; y Oscar Adonay Guillermo Espinoza, de 20.

Los detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tus comentarios