jueves, 21 de marzo de 2013

Vivieron Monclova y Frontera situación atípica; declara procurador.

Homero Ramos Gloria, Procurador de Coahula
Freelance RC
Monclova


Los acontecimientos violentos registrados en Monclova y Frontera fue una situación atípica en donde por vez primera, se utilizaron vehículos para cubrir la huida de los civiles armados, dijo Homero Ramos Gloria.



Para el procurador de Justicia de Coahuila, las redes sociales fueron un elemento que magnificaron los hechos reales, porque se comunicaron acontecimientos que no fueron realidad "Hubo un par de movimiento que hicieron los delincuentes en la huida de atravesar algún vehículo para evitar que la persecución de los diversos cuerpos de seguridad tuviera efectividad", expresó.

 En la percepción de Ramos Gloria, el material que se publicó en las redes sociales desvirtuó la realidad, porque se comunicaron hechos que no fueron reales que viviera la sociedad monclovense, pero sí causaron escozor entre la ciudadanía.

Ahora mismo en Monclova hay elementos de la Secretaría de la Defensa, Secretaría de la Marina, Procuraduría de Justicia del Estado como policía operativa e investigadora y un Grupo de Armas y Tácticas Especiales (GATE), para que vigilen la zona conurbada, expresó Ramos Gloria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tus comentarios